25 de mayo de 2019

AUTOMOTRIZ : Presentan la Renault Kwid , una camioneta al precio de un auto sencillo

Renault Logo

Ciudad de México.- Se ve como una camioneta, se siente como camioneta y tiene altura de una camioneta. Para muchos será la opción para poner en su cochera la camioneta que siempre quiso, con precio desde 164,900 pesos y más seguridad que ninguna otra en su clase.
Reanult KWID diseño exterior
En un evento celebrado en la capital mexicana, , ante la presencia de la Presidenta de Renault en el país, Magdalena López, de distribuidores de Renault y del público en general, la marca francesa dio arranque a las ventas de su más reciente producto en territorio mexicano, la Kwid.
Renault KWID
Se trata de una subcompacta con buen espacio interior, una altura al suelo de 18 centímetros y una posición de manejo que hace que el chofer se sienta realmente en una camioneta. Además tiene un muy buen nivel de equipamiento, que en seguridad —lo más importante en cualquier vehículo— llega como la mejor opción en su categoría al ofrecer nada menos que cuatro bolsas de aire y frenos ABS en todas sus versiones.

 Quien busque conectividad, algo que todos están muy al pendiente en este momento, también encontrará una pantalla táctil de siete pulgadas con CarPlay y Android Auto desde la versión Iconic. Mecánicamente vendrá con un motor de tres cilindros en línea, con 67 Caballos de fuerza y 69 libras-pie de torque, un poder que llega a las ruedas delanteras mediante una caja manual de cinco velocidades.
Renault KWID diseño exterior
Gracias a su bajo peso y a esa motorización, el consumo es de poco más de 20 kilómetros por litro bajo manejo mixto, es decir, entre ciudad y carretera. 
 Presentes en lanzamientoLa nueva Renault KWID proviene de los aprendizajes de Renault pues desde su concepción se generó una ecuación ganadora en términos de precio-beneficios para los consumidores, con altas prestaciones y especificaciones clave para el segmento, por esto ha sido muy bien aceptada en los países de la región donde se ha presentado”, dijo Magdalena López sobre la camioneta que ya está en venta en los distribuidores Renault en la República mexicana en tres versiones: Intens, con precio de 164,900 pesos; Iconic, que costará 179,900 pesos y Outsider, la que más aires de todo-terreno ofrece, que saldrá por 199,900 pesos. 
Renault Kwid
Sin duda una camioneta con sus características y precio, será bien recibido por el consumidor mexicano, contribuyendo para mejorar aún más el buen desempeño de Renault en el país.
                             Fortalezas

 Interior mesurado, no esperes una gran presentación en cuanto a materiales.
Un gran rendimiento de combustible, conectividad y un diseño jovial, son las cartas fuertes con las que Renault dota a la nueva Kwid, que se convierte en el vehículo ideal para quienes buscan practicidad, buen espacio y un automóvil con un enfoque urbano a un precio accesible.
Renault KWID Conecta tus sentidos
 El exterior revela los toques juveniles con los que la Renault Kwid fue diseñada, con trazos fluidos, colores atrevidos y toques que la hacen ver un tanto robusta, sin mencionar el nivel de equipo, que puede incluir rines de acero de 14 pulgadas con cubiertas Flex. 
Renault KWID
Además, el sentir de una SUV se acentúa gracias a la altura con respecto al suelo, con 18 centímetros de despeje y un ángulo de entrada de 24° y de 40° de salida, siendo la única en su segmento con esta característica.
Asientos forrados en tela bitono. / Foto: 4R
El interior de la nueva Renault Kwid está preparada para dar espacio para cinco ocupantes, sin mencionar el generoso espacio de cajuela que es de 290 litros con los asientos en su posición, pero este puede aumentar hasta mil 100 litros gracias a los asientos abatibles. 

El comportamiento de este vehículo es excepcional en diferentes ambientes, pues el manejo ágil y dinámico hace que el conducir sea muy agradable. Esto se logra con una buena relación entre peso y potencia, además de un tren motor pensado para las condiciones que predominan en los caminos mexicanos, aspecto que se traduce en un vehículo cómodo, maniobrable y ahorrador.

0 comentarios: