19 de mayo de 2019

AUTOMOTRIZ: Levantan en Ford-Hermosillo otra nave industrial, de 500 mil ft 2

No hay descripción de la foto disponible.

Hermosillo.-  La planta Ford  va a crecer mas aquí , eso es una realidad, porque ya se está construyendo una nave industrial de aproximadamente 500 mil pies, anunció el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, durante un foro en el que se analizó la situación de la economía estatal y nacional.
“Otro dato que aquí entre nos se los comento, esto va a ser muy importante pero todavía se maneja con cierta discreción. “La planta Ford es un hecho, la planta Ford va a crecer aquí, es una realidad, Si ustedes se dan una vuelta a la planta Ford ya se está construyendo una nave industrial de casi 500 mil pies”, señaló.
Vidal Ahumada resaltó que el Transit -el automóvil de pasajerosera el tercer proyecto y se adelantó a ser el primero porque lo encajonaron en las noticias de las inversiones fuertes en Detroit y antes de esto vienen dos unidades mucho muy importantes. 

Para lograr que las empresas sonorenses dirigidas por mujeres desarrollen un modelo de negocio con visión global e innovación y puedan detonar emprendimientos de alto impacto, Vidal Ahumada lanzó la convocatoria “Aceleración de Empresas de Mujeres con Base Tecnológica 2019”. 
En reunión con mujeres empresarias y acompañado de María Guadalupe Gaona Ávila, directora jurídica y titular de la Unidad de Género de la Secretaría de Economía y Nitzia Corina Gradias Ahumada, diputada local, explicó que esta convocatoria va dirigida a todas aquellas mujeres emprendedoras y empresarias sonorenses que deseen acelerar su proyecto con base tecnológica a nivel global.
Las ganadoras, dijo, participarán en el programa de aceleración de empresas del Tecnológico de Monterrey, campus Sonora Norte; además de una estancia para explorar oportunidades de negocios de alto impacto, visitas a empresas y reuniones con personalidades clave del sector tecnológico

0 comentarios: