14 de abril de 2019

WWW : Lanza Cabildo de San Luis un portal rediseñado

San Luis

San Luis, Ariz.– El Cabildo local ha lanzado un nuevo rediseño de su sitio de internet, el que también incluye un nuevo dominio. Los cambios representan el primer gran esfuerzo para modernizar y agilizar el sitio establecido desde el año 2014.

 Como parte del rediseño, el nuevo dominio será www.sanluisaz.gov, cambiándose del previo, www.cityofsanluis.org. Funcionarios de la ciudad afirman que el sitio remodelado permitirá acceso fácil al calendario de eventos locales, así como a información sobre el alcalde y concilio, e información sobre todos departamentos, mesas y comisiones de la ciudad.

 website

 El sitio también incluye un servicio de suscripción a todas publicaciones de la ciudad, así como permitirá acceso a los códigos, resoluciones y ordenanzas de la ciudad. “Me gustaría felicitar al Departamento de Tecnología Informática de San Luis y a todos que contribuyeron sus esfuerzos al sitio de internet rediseñado, por su logro de trabajo sobresaliente”, dijo el alcalde Gerardo Sánchez.

“Con la evolución de la tecnología, sigue siendo importante para que la ciudad de San Luis brinde toda nuestra información en línea para que la comunidad la acceda”.

0 comentarios: