5 de abril de 2019

UGRS : Confirma reelección de Hector Platt Martinez , su liderazgo y la unidad del gremio


No hay descripción de la foto disponible.

Hermosillo.-  Un llamado a la unidad del gremio y a mantener el esfuerzo por el bien de Sonora y las familias ganaderas, hizo Héctor Platt Martínez al ser reelecto como presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), triunfo obtenido a través del 63% de los 88 votos emitidos por  los delegados que asistieron representando a las Asociaciones Ganaderas en la entidad,  y como la mayoría fue a su favor eso le valió ser ratificado para el periodo 2019-2022. 



Durante la LXXXI Asamblea General del organismo que aglutina a 30 mil ganaderos sonorenses, los delegados refrendaron su confianza a Platt Martínez en el cargo que ocupa desde el 2016.  El dirigente de la UGRS obtuvo en total 57 votos a favor, contra 31 (34%) logrados por Daniel Baranzini Hurtado, además de registrarse dos abstenciones. 
La imagen puede contener: 1 persona, sombrero


 La Unión Ganadera cuenta con 97 Asociaciones, cada una con un Delegado que por disposición reglamentaria tiene derecho a voto para elegir a la mesa directiva del máximo organismo. José Ángel de la Vega, representante de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, atestiguó el acto, junto con Francisco Consuelo Gutiérrez, de la Sader. 

Además de Jorge Guzmán Nieves, de la Sagarpha, se contó con la presencia de un Notario Público que dio fe de los hechos. Platt Martínez presentó su informe de labores, en lo que destacó la consolidación de la ganadería sonorense como la mejor del país, así como el incremento en 17% del patrimonio de la Unión y el manejo transparente de sus finanzas

Gana Héctor Platt votación para dirigencia de la UGRS




La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero



0 comentarios: