15 de abril de 2019

SUPER-DELEGADO : Recurso del Fondo Minero reactivará la economía: Jorge Taddei



Hermosillo.-   El que el recurso del Fondo Minero ya no será administrado por gobiernos locales no deteriorará la infraestructura de los municipios, sino que reactivará la economía de todas las regiones de la entidad, declaró Jorge Taddei Bringas. 
El delegado en Sonora de la Secretaría de Bienestar, explicó que los más de 2 mil millones de pesos se utilizarán para otorgarle préstamos sin intereses a la gente que habita en las regiones mineras, a fin de que desarrollen proyectos de productividad y generen nuevos empleos. 


 Jorge Taddei Bringas. 
 “Seguirá el apoyo a los municipios, nada más que nosotros también tenemos la idea de que se puede apoyar a la región, por decirte, el recurso que llega a Nacozari, no le llega nada a Esqueda, que es donde está la fundición, entonces queda en cero, las calles destrozadas y Nacozari con exceso de recursos del Fondo Minero, entonces hay que buscar el equilibrio regional”, manifestó. 
Taddei Bringas mencionó que aún no tiene detalle del proyecto de préstamos sin intereses, ya que es algo que está trabajando el subsecretario de Minería, Francisco Quiroga Fernández

0 comentarios: