26 de abril de 2019

SNOWBOWL : Anuncia que permanecerá abierto hasta el cinco de mayo, y que fue una temporada de records ,en visitantes y en nevadas




Flagstaff , Az.- La Arizona Snowbowl, la empresa operadora del servicio de ski sobre nieve resolvió prolongar la temporada 2019-2019 hasta el primer fin de semana de mayo, esto aprovechando las condiciones de frío y el macizo de nieve , disponibilidad que la convierten a la temporada mas larga de las historia moderna de Arizona. 

items.[0].image.alt
Bajo esta decisión esta promocionado sus servicios para los días sábado 26, domingo 27 y lunes 28 del presente abril, asi para el fin de semana del tres al cinco de mayo, cuando habrá de cerrar sus pistas.
La imagen puede contener: nieve, cielo, montaña, árbol, exterior y naturaleza

Un vocero de la empresa Snowbowl  dijo que esta temporada por concluir también hubo otro récord, el correspondiente al mes de marzo , que de manera comparativa registro un 30 por ciento mas de afluencia que todos los otros  iguales meses .
La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y naturaleza
También se dio a conocer que durante toda la temporada por concluir , el área de Snowbowl , recibió la suma de  332 pulgadas, la cantidad mas alta en los últimos 21 años.



La imagen puede contener: exterior y naturaleza

0 comentarios: