4 de abril de 2019

SALUD : Establecen alianza el Hospital Sharp Mazatlán y Diagnóstico Lomas de Culiacán

No hay descripción de la foto disponible.

Mazatlán.-  En una alianza estratégica, el Hospital Sharp Mazatlán y Diagnóstico Lomas de Culiacán se unieron para establecer servicios en el área de radiología, y en base a ello, ya que se instaló equipo de primer nivel para brindar un mejor servicio al paciente y así brindar mayor diagnóstico y precisión en sus estudios.

 Luis Arturo Lunares Dueñas jefe del departamento de Radiología del Hospital Sharp de Mazatlán puntualizo  que los servicios que brinda el departamento de radiología son : Resonancia magnética de 1.5 teslas, considerada como la más potente en el medio privado en Mazatlán, tomografía computarizada 64 cortes, ultrasonidos escala de grises dopleer, fluoroscopia digital, rayos X, y mastografía digital.

WhatsApp Image 2019-03-22 at 22.36.32

 “ El publico y los interesados en general  pueden  venir el día que guste, contamos con los mejores equipos de la ciudad, los vamos a ofrecer la mayor atención que se merecen, puede venir a hacerse estudios para revisar su salud, el estado en el que esté, tenemos muchos paquetes de chequeos, donde revisamos todos los órganos, desde la cabeza hasta la punta de los pies” señaló. 


 El médico radiólogo intervencionista Luis Arturo Lunares Dueñas dijo que El “Diagnóstico Lomas” cuenta con Tres sucursales, la matriz se encuentra en la Ciudad de Culiacán y es dirigida por el médico radiólogo Alejandro Mesa Ríos, la otra sucursal en La Paz Baja California, y actualmente en Mazatlán.

 El servicio completo cuanta con: -Rayos X: Radiografías computadas(CR), digitales, unidad de CD en formato DICOM, impresión en película. -Floutiscopia Digital: estudios de SEGD, CPRE, histeroramas, mecanismo deglución. -Ultrasonido: pélvico, inguinal, testicular, doppler, hepático, renal , venoso, fetal , fístulas AV. -tomografía computarizada 64 cortes: Perfusión cerebral, AngioTAC, pulmonar, extremidades, coronaria.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exterior

De tal manera invitó a la ciudadanía a que visiten el Hospital Sharp de Mazatlán para apartar citas, preguntar los costos, o pedir información de lo que el paciente requiera a la hora de realizarse el estudio. 

0 comentarios: