29 de abril de 2019

SALUD : Eligen a Enrique Auyón como nuevo líder de hospitales privados de BC


Mexicali.- Enrique Auyón Tam, nuevo líder de hospitales privados. Enrique Auyón Tam tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales Privados de Mexicali. Entregó el cargo el doctor Federico Hernández Manríquez, quién lideró el organismo desde 1994. En la localidad hay 19 instituciones de salud privadas que trabajan bajo la regulación sanitaria de la Secretaría de Salud. 

                                  Enrique Auyón Tam, nuevo líder de hospitales privados.

 Entre las actividades que realizará Auyón Tam será fomentar la capacitación para que los asociados conozcan las nuevas normas y regulaciones gubernamentales.  "Mexicali tiene pocos hospitales privados, de 19 hospitales son aproximadamente 250 camas disponibles para una población de más de un millón de personas, más la población del lado americano (Calexico, El Centro, Valle de Coachella), sin embargo estamos trabajando, nos estamos reestructurando para darles mayor cantidad de camas, mejores servicios, mejores estructuras".

Dijo que en la localidad se brinda un excelente servicio, que existen muy buenos médicos, y que muestra de ello es que miles de personas vienen de Estados Unidos a atenderse aquí y que existe el clúster médico, y un turismo que deja una derrama económica millonaria.

Por su parte, Federico Hernández, indicó que durante el tiempo que lideró la organización, apoyo a todos los integrantes en diversas necesidades. Por esto, los asociados le entregaron un reconocimiento.
Asimismo se dieron certificaciones a diversos hospitales locales. Acudió en representación de la Secretaría de Salud, Néstor Hernández Millán, quién es director de Servicios de Salud de la dependencia. 
                            https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/es-enrique-auyon-nuevo-lider-de-hospitales-privados-3366549.html

0 comentarios: