2 de abril de 2019

ROYAL PRINCESS : Aprovecha arribo inaugural a Mazatlan, para promocionar sus cruceros

No hay descripción de la foto disponible.
Mazatlán.- El sueño de atravesar el mundo en un crucero puede ser una realidad, aseguró Ruth Leal, directora de Royal Princess de cruceros de Latinoamérica, México y el Caribe, al mostrar la nave que vino por primera vez a este destino de playas, con 3 mil 827 pasajeros y mil 374 tripulantes. 
 El buque cuenta con una pasarela de cristal a 40 metros sobre el mar y una pantalla de cine que se puede disfrutar al aire libre y bajo las estrellas.

La directiva en el recorrido destaca que hoy los cruceros son como una pequeña ciudad flotante donde se puede pasar los días sin sentirlo.
Añadió que se han ido eliminando los mitos de que los cruceros son caros, que se marean y que solo se suben los adultos mayores.

En este salón se puede degustar de la gastronomía y escuchar música por las noches.

En este recorrido por los diferentes pasillos, donde se mostró los teatros, áreas recreativas donde se puede degustar de la gastronomía muy variada, de música y todo tipo de espectáculos, se apreció que los pasajeros son personas de todas las edades, ya que es un crucero familiar.
Royal tiene buques para toda las edades y para recorrer el mundo, y los pasajeros sin preocuparse por deshacer maletas, ni preocuparse por hospedaje y comida, pues el viaje en cruceros incluye todo. Hay un área exclusiva para adultos, una relajante alternativa, destacó Francisco, quien mostró este espacio en cubierta en el último piso donde incluso se puede disfrutar la bahía durante la travesía en especial en las noches.
Este recorrido guiado también se invitó a las agencias de viajes de Los Mochis, Mazatlán, Culiacán y Durango, que ofertan paquetes para cruceros.

Es uno de los teatros con el que cuenta el Royal Princess, donde se pueden disfrutar de los mejores espectáculos por la noche. 

https://www.debate.com.mx/sinaloa/mazatlan/Travesia-en-el-Royal-Princess-barco-de-ensueno--20190327-0054.html

0 comentarios: