11 de abril de 2019

RESPONSABILIDAD SOCIAL : Dona la Pepsi cinco patrullas a Nogales

Pepsi Hermosillo

Nogales.- Un total de tres patrullas listas y rotuladas fueron donadas al departamento de Seguridad Pública por la empresa Bebidas Refrescantes de Nogales (BRN), además de dos unidades más que fueron reparadas por la misma empresa para mejorar la seguridad en esta frontera. 
 Un total de cinco unidades listas para la seguridad de los nogalenses tiene ahora el departamento de Seguridad Pública, gracias a la empresa Bebidas Refrescantes de Nogales.


El gerente general de esta empresa, Manuel Castro Grajeda, entregó al comisario de Seguridad Pública José Ávila Ortiz las nuevas unidades para mejorar el equipo de este departamento.
 El donativo tuvo lugar al ver en las condiciones que el departamento de Seguridad Pública se encuentra con el parque vehicular, dijo Castro Grajeda.
 “Estamos convencidos de que somos parte de la ciudadanía y quisimos apoyarlos por las carencias que tiene Seguridad Pública actualmente, sabedores de que es parte de nuestro cuidado como ciudadanos”, expresó el Gerente General.

En la entrega además estuvieron presentes por parte de la empresa Bebidas Refrescantes de Nogales, el jefe de Logística Guillermo Molina, el coordinador de Transporte Cristian Castro, el jefe Contraloría Rafael Obregón y el jefe de Recursos Humanos Alberto Cuevas.

Las patrullas nuevas constan de dos tipo pickup de marca Chevrolet y una van de la marca Ford, ésta última será utilizada para el fraccionamiento de la Mesa para el programa de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y del Menor (Unavim), la cual es de color rosa.
 Y las otras cuatro patrullas, dos de ellas fueron reparadas para su activación, serán utilizadas en el patrullaje de la ciudad, tres para el departamento de Policía y una para el departamento de Tránsito.

El Gerente General destacó que a la empresa de Bebidas Refrescantes de Nogales le interesó el programa del Unavim, para el combate a la violencia intrafamiliar, por lo que solicitó al Comisario de Seguridad Pública que los incluya en las capacitaciones para así sus colaboradores puedan saber cómo actuar al estar presente ante algún caso de estos en sus rutas de repartos o ventas.

0 comentarios: