15 de abril de 2019

PICARDIA SINALOENSE : Invitan a participar en la carrera de burros "Me Canso Ganso"



Culiacán.- La carrera de burros “Me Canso Ganso”que se realizará el 27 de abril a las 17:00 horas en la sindicatura de Sanalona será un evento familiar por lo que la directora de turismo Municipal, Alma Patricia Elenes llamó a los culiacanenses a participar.
La directora de turismo, invita a participar a la carrera de burros
La funcionaria indicó que suena como algo chistoso pero es un concurso que se ha realizado durante cuatro años, además es para promover la sindicatura. Indicó que en redes sociales el evento ha tenido éxito y no ha faltado quien diga que tiene un burro que corre rápido.

 Con esta carrera también dijo se impulsará la economía de la región y aunque a la fecha sólo hay 25 burros que pudieran participar se espera que haya muchos más.


Sanalona dijo es un centro recreativo que vale la pena visitar porque el área de albercas es un espacio en donde se pueden pasar agradables momentos.


Reclaman diputados de Morena al alcalde de Culiacan



Como un acto de maltrato animal, que sólo busca incitar la burla y risión de la gente, calificaron diputados locales de Morena una carrera de burros que está organizando el Ayuntamiento de Culiacán.

 Yeraldine Bonilla Valverde y Pedro Alonso Villegas Lobo criticaron al Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, por permitir se realice esta actividad.

0 comentarios: