20 de abril de 2019

OXXO : Dona otro "Petz" en Bahía de Kino



Hermosillo.- La cadena comercial Oxxo donó un contenedor de plástico "Petz" que fue colocado en la playa de Bahía de Kino para promover la limpieza y la cultura del reciclaje en los visitantes del lugar. Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, externó que no hay pretexto que valga para no tener las playas limpias. “En especial, no hay pretexto para tirar la basura en la playa, en especial ahora con estos grandes contenedores “Petz” a disposición de los ciudadanos”, afirmó. 

Por su parte, Alida Ceniceros Sandoval, gerente de Distrito 1 de Cadena Comercial OXXO Plaza Hermosillo compartió la necesidad de ser una sociedad participativa, que toma parte de las soluciones para el bien como lo es algo tan sencillo como “tirar la basura en su lugar”.
 En la colocación participaron integrantes del Club de Ecología los Pelicanos de la Bahía del Centro de Atención Múltiple Estatal número 7; el Club Pandilla Ecológica de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río; y el Club de Ecología Jóvenes Delfines, de la Secundaria Técnica 14. 



Cadena Comercial OXXO, a través de su Programa de Responsabilidad Social, durante 29 años ha realizado diferentes actividades que beneficien al individuo, la familia y la comunidad a través de las diferentes líneas de acción, en esta ocasión se construyó un pescado que servirá como contenedor de botellas de plástico.
 Con ello, se promoverá en la comunidad el sentido de responsabilidad social compartida, en el cual son proveedores de un bien menor para uno mayor, ya que con la participación de la comunidad se podrá reciclar de manera adecuada el plástico y disminuir con esto la contaminación por este tipo de residuo en el mar. 
También estuvo presente Reynol Cervantes Sandoval, gerente de Recursos Humanos de Cadena Comercial OXXO; César Camacho, coordinador de Servicios Públicos en Bahía de Kino; Héctor Adán Contreras Ramírez, asesor Comercial de la tiendas de Bahía de Kino y costa de Hermosillo.

0 comentarios: