16 de abril de 2019

ORGANISMOS : Disolverán Unión de Asesores Técnicos Agropecuarios , A.C.



Hermosillo.-  Para el próximo 25 del mes en curso quedo programada la Asamblea General Extraordinaria de la Unión de Asesores Técnicos Agropecuarios , A.C. , en el local de juntas de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Hermosillo, ubicado sobre el boulevard Garcia Morales numero 342, colonia El Llano.

La reunión dará comienzo a las 16:00 horas bajo el siguiente orden del día : Lista de asistencia, informe sobre la venta de inmuebles, informe sobre la entrega del producto de dicha venta a los asociados, por concepto de reembolso de las aportaciones realizadas.

En el punto cuarto, se volverá tratar el delicado asunto de la disolución de la asociación y en caso de resultar positivo, se designara ahi mismo a un liquidador. Firma el documento el presidente Daniel Palomo Gonzalez , seguido de Marcos Marmolejo, Osvaldo Oviedo Lopez, Adislao Lopez Garcia, Ramon Leovardo Gastelum Salazar y Ramon Zepeda Guahui.

En recuerdo al trascendente papel desempeñado por esta agrupación que ahora agoniza, eso en el quehacer de la Costa de Hermosillo y las cuencas de los Rios San Miguel y Sonora, vale la pena destacar que  fue para quienes ahí militaron una segunda escuela,  para los  agrónomos  y especialistas agropecuarios  que formaron parte de su membresia, toda una instancia colegiada  que enriqueció con la practica  y el intercambio de conocimientos  a profesionales salidos no únicamente de la Unison, sino que también de Chihuahua, Chapingo, y otras escuelas mas de prestigio. 






0 comentarios: