11 de abril de 2019

ORGANISMOS : Diego Blanco Castro, preside la Canaco Culiacan

No hay descripción de la foto disponible.
Culiacán.- La consolidación de Canaco Servytur Culiacán durante su gestión en los últimos tres años fue uno de los logros obtenidos afirmó Octavio Crespo al rendir su tercer informe al frente de la cámara. 
 Con 600 socios activos y 3 mil 200 registros de empresas el líder camaral destacó el crecimiento y la importancia que representa el comercio y servicios para la economía del estado y el país.


                                                                                                           Octavio Crespo  
Ante las nuevas políticas públicas aplicadas por el gobierno federal señaló específicamente que el programa "Jóvenes construyendo el futuro" existe estancamiento debido que los solicitantes si están estudiando en algunos de los casos o trabajan. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje
                                                                       Diego Blanco Castro

 Por su parte al rendir protesta como nuevo presidente de Canaco, Diego Blanco Castro insistió en uno de los mayores retos de su administración será acoplarse a la nueva forma de gobernar del presidente Andres Manuel López Obrador.


                 Toma de protesta al nuevo Consejo Directivo de la Canaco Culiacan

 Lamentó que en Sinaloa el 40 por ciento de los nuevos negocios cierren sus puertas a los dos años de vida, posiblemente por la falta de planeación y capacitación. Por ello recalcó que se trabajará con los nuevos emprendedores para apoyarles. 


0 comentarios: