30 de abril de 2019

MAZATLAN : Recibe al Royal Princess , la joya de la corona de los cruceros Princess

No hay descripción de la foto disponible.

Mazatlán.- La mañana de este martes arribó a este puerto el crucero turístico Royal Princess con 3,540 pasajeros y 1,367 tripulantes. Tras darles la bienvenida  el secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, destacó que se está trabajando para lograr que sigan viniendo  más embarcaciones de esta naturaleza.

Óscar Pérez Barros, entrega al Capitán Tony Draper una placa de agradecimiento por su visita a Mazatlan, presentes también en la ocasión; Jorge Gónzalez Olivieri, Luis Terán,  Miguel Ramírez y Alfonso Gil.

Luego, y al realizar una visita de recorrido , al que es considerado como  el más grande y lujoso de los cruceros Princess, el propio funcionario  entregó una placa de reconocimiento al capitán Tony Draper, como recuerdo de esta  su visita  a Mazatlan, y brindándole iguales atenciones estuvieron  , Jorge Gónzalez Olivieri, director de la Administración Portuaria Integral (API), Luis Terán, representante del Alcalde Guillermo Benítez, Miguel Ramírez y Alfonso Gil, de Proyectos Especiales de la Sectur.
El lujoso Royal Princess arriba a Mazatlán.
El secretario de Turismo reitero  dijo sentirse satisfecho al ver que este tipo de cruceros lujosos lleguen al puerto, y que los visitantes que han venido más de una vez , expresen  que notan el cambio de la oferta turística del antes y después del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, agregó.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Para este año se tiene programada la llegada de 136 embarcaciones turísticas. “Los que no conocían Mazatlán dicen que se quedan impresionados y que van a regresar, incluso hay una turista que regresa cada año a festejar su aniversario, esto habla muy bien de Sinaloa y de esta ciudad”, apuntó.
La imagen puede contener: cielo, exterior y agua
Con el Royal Princess, suman ya 57 los cruceros turísticos que han entrado al Puerto de Mazatlan durante este año en curso, eso con más de 223 mil pasajeros a bordo.


0 comentarios: