23 de abril de 2019

MAZATLAN : Espera un rejuego de 100 mil visitantes, con la Semana de la Moto


La imagen puede contener: texto

Mazatlán.- La Secretaría de Turismo en Sinaloa estima obtener una derrama económica de 350 millones de pesos durante la Legendaria Semana de la Moto que inicia este jueves, ya que esperan alrededor de 100 mil visitantes, más los clubes de motociclistas que ya empiezan a arribar al puerto para rugir con sus caballos de acero a lo largo del malecón, precisó Óscar Pérez Barros.

timthumbmod
“Esa clásica tradicional de Mazatlán va sobre la misma ola, estoy seguro. Estamos esperando 350 millones de pesos de derrama, vienen 20 mil bikers, que con los acompañantes suma a 100 mil visitantes”. 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, moto
El funcionario estatal dijo que esta actividad es una de las más importantes para el destino, ya que genera gran beneficio en diversos sectores de la cuidad, aun siendo un deporte extremadamente ruidoso, por ello buscan un plan estratégico para dialogar con los motociclistas y contar con alternativas para disminuir la contaminación acústica.
La imagen puede contener: texto

Confía que el turismo así como los amantes de este deporte no lo tomen a mal, y que haya buenos resultados para evitar tanto ruido en el puerto.

0 comentarios: