26 de abril de 2019

JAIME BONILLA : Preocupa al empresariado su actitud displicente ,señalan que parece clon de AMLO



Tijuana.-  Preocupa a cámaras, asociaciones y empresarios el candidato Bonilla Tijuana.- El descontento de los empresarios ha sido notorio por la apatía del candidato de Morena, quien ha evitado exponer sus propuestas ante los organismos preocupados por la sociedad. Así lo manifestó el presidente del Partido de Baja California (PBC), Mario Favela Díaz, luego de que en las recientes reuniones organizadas por la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO) y del Consejo de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index), no asistiera Jaime Bonilla.

 “El menosprecio que le está dando a las organizaciones de la sociedad civil de presentar sus propuestas, o su falta de ellas, es algo que le va a bajar puntos en las encuestas reales, no en las que compra y le hacen a modo, donde solo se engañan ellos solos y las usas para alimentar su arrogancia.” dijo. Y es que el candidato de Morena ha desestimado las invitaciones de Index y la AIMO, donde el resto de los candidatos a la gubernatura de Baja California han presentado sus propuestas, lo cual ha provocado una preocupación y molestia en las asociaciones y muchos de los sectores productivos del Estado.

 “Claro que le va a afectar, incluso haberse encontrado con un candidato y decirle que no sabía qué es Index, demuestra una ignorancia y soberbia que nos preocupa a todos, aparte de que es un error muy grave, ya que fue grabado, y demuestra una falta de respeto para los organismos preocupados por la sociedad”, sentenció Favela Díaz. Añadió que durante los encuentros con los organismos empresariales, los candidatos ni siquiera han rivalizado o se han atacado, pues se trata de escuchar estos sectores, presentar propuestas y buscar trabajar en equipo por el bien de todo el Estado.


Incluso el partido de casa, el PBC, va acompañado de sus candidatos, haciendo presencia en estos foros que son muy importantes para la sociedad y donde acuden todos para mostrar su apoyo. Otra cosa que llama la atención, concluyó, es que la mayoría de los candidatos parecieran estar avergonzados de sus propios partidos, pues hay algunos que ni sus logos usan, cuando en el PBC los candidatos utilizan esta plataforma como una ventaja competitiva, compuesta de profesionistas que queremos lo mejor para Baja California.

0 comentarios: