3 de abril de 2019

INMOBILIARIO : Reiteran dos empresas su interés por construir condominios en Bahía de Kino

Comisión de Fomento Económico del Municipio de Hermosillo

El titular de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo, informó que hay dos empresas interesadas en crear un área de 200 condominios en Bahía de Kino, para incrementar la afluencia de visitantes. 



Alberto Hernández Taddey detalló que se esperaría el proyecto se concretara este año, pues en esta comunidad es viable la construcción de condominios o casa para renta más que hoteles. “Sí es viable para hacer fraccionamientos para hacer casas o rentas de condominios, sí se está viendo; hay dos empresarios que están interesados, un fraccionamiento para alrededor de 200 casas, está en pláticas”, recalcó.

Playa

En la zona frente a la playa, una de las más solicitadas para visitantes y prestadores de servicio, no se pudiera construir hoteles o condominios, por lo que se buscará que sean cuartos o casas para renta en otra área que está por definirse. “Hay dos proyectos de fraccionamientos que se quieren hacer, la cuestión es que la zona hotelera los empresarios no lo ven como tal, porque no estaría a la orilla de playa, ahí es donde no es viable para empresarios”, mencionó

0 comentarios: