28 de abril de 2019

GREMIOS : Preside Cervantes Díaz Colegio de Cirujanos Plásticos de Tijuana

No hay descripción de la foto disponible.

El Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC), llevó a cabo la toma de protesta de su nueva mesa directiva periodo 2019- 2021 la cual será presidida por el Dr. Juan Pablo Cervantes Díaz.

Fue el subdirector General para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Baja California (COFEPRIS), Dr. Héctor Rivera Valenzuela, el encargado de rendir protesta a la directiva integrada por el Dr. Juan Pablo Cervantes Díaz, presidente, la Dra. Carmina Cárdenas Malta, como vicepresidenta, el Dr. Ricardo Vega, secretario general y el Dr. Miguel Ángel Parra, como tesorero.


El Presidente entrante del CCPERBC destacó que la cirugía plástica, estética y reconstructiva en el estado, vive una de las épocas más fuertes en su historia que los miembros de este colegio tienen el compromiso de brindar atención de calidad, humanismo y ética a la sociedad. 
Indicó que entre los ejes de trabajo que impulsará será la vinculación del cirujano plástico con la sociedad, autoridad y con las asociaciones afines de México y del mundo.


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
                 Dr. Juan Pablo Cervantes Díaz and Dr. Jacqueline Aragón, 

“Somos profesionales de la salud con el objetivo único de preservar la vida, cuidarla y respetarla, ejercemos una de las especialidades más competidas e imitadas, pero nunca será igualada, porque somos privilegiados de tener el sustento legal para practicarla”, subrayó. 
Por su parte, el presidente saliente el Dr. Javier García Muñoz, recibió un reconocimiento por su gestión y el agradecimiento de los miembros del Colegio por las acciones emprendidas.



Al evento acudió el presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), Dr. Lázaro Cárdenas Camarena, el secretario de Turismo del Estado (SECTURE), Lic. Oscar Escobedo Carignan, el presidente del Colegio Médico de Tijuana, Dr. Abraham Sánchez Frehem 
El secretario del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER), Dr. Felipe Alejandro López Silva, y en representación de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (CAME), Dr. Ramón Avitia Hernández.


https://tijuanotas.com/presidira-cervantes-diaz-colegio-de-cirujanos-plasticos/

0 comentarios: