4 de abril de 2019

GOBERNADOR CORRAL : Anuncia ante canacos mano dura contra vehículos chuecos, en especial los de lujo

No hay descripción de la foto disponible.

Ciudad Juárez.- Frente a líderes empresariales durante la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, el gobernador Javier Corral aseguró que “es hora” de entrarle en serio al problema de los carros “chuecos”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje
En su discurso, Corral señaló que, “a veces, en estos temas hay mucha insinceridad o, para decirlo claramente, mucha hipocresía”. Dijo que se habla del tema de la seguridad mientras se constituye el negocio de placas apócrifas; “es cierto que hay un problema de carácter social pero ese es distinguible, verificable, censable”, agregó.


La imagen puede contener: 3 personas, traje y texto
Subrayó que lo que no es admisible son los carros de lujo portando engomados falsos y de alto polarizado. “Es hora de entrarle en serio al tema y entrar con valor y decisión a una cultura de legalidad en la que todo el mundo tiene que traer placas y regularizar sus vehículos”.  “No podemos estar perdiendo vidas y cuidando carros”, añadió.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

    Presenta Canaco Juarez a su nuevo consejo directivo
Ciudad Juárez.- La Cámara Nacional de Comercio presentó este jueves por la tarde a los integrantes del nuevo Consejo Directivo para el período 2019-2020. 
En un salón de eventos de un hotel de la localidad, Gabriel Cantú Murguía entregó la presidencia a Rogelio González Alcocer, quien ahora estará al frente de dicho organismo empresarial. 
En el evento estuvieron  presentes autoridades de los tres niveles de gobierno así como líderes empresariales.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Gabriel Cantú Murguía entregó la presidencia a Rogelio González Alcocer

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

0 comentarios: