24 de abril de 2019

GASTRONOMÍA : Convocan en Juarez al Grill Choice Fest Alsuper 2019

La imagen puede contener: texto

Ciudad Juarez.-  El próximo 11 de mayo , se espera que miles de amantes de la carne asada puedan disfrutar el Grill Choice Fest Alsuper 2019, el cual tiene como objetivo mantener la tradición y arraigo por esta comida de la región.

El evento reunirá a los mejores parrilleros del norte del país con el fin de promover las tradiciones gastronómicas; el evento contará con la participación de 25 equipos en competencia provenientes de esta capital, así como de otras ciudades de la región, que mostrarán sus mejores dotes en el arte culinario.



 Los organizadores del evento dieron a conocer que pondrán en los asadores chihuahuenses al menos 200 kilos de la mejor carne, y esperan la asistencia al evento de por lo menos 4 mil personas.

El evento se llevará a cabo en el parque El Encino, ubicado en la prolongación de Teófilo Borunda, con un horario de tres de la tarde a once de la noche. Tendrá un costo de 50 pesos para los mayores de 12 años, quienes tendrán el derecho a probar los platillos preparados por los profesionales del Fire Master de SMP y la gran variedad de productos que tanto los proveedores como los concursantes estarán ofreciendo.
 
¿Quienes Somos?    ¿Quienes Somos?    ¿Quienes Somos? 

Grillchoice Alsuper  Grillchoice Alsuper  Grillchoice Alsuper

Grill Choice Fest es el primer concurso organizado por Alsuper con el fin de promover las tradiciones gastronómicas a través de la parrilla. Es un evento para los amantes de la parrilla, donde se podrá demostrar sus destrezas con la carne. En esta competencia se podrá definir quién es el mejor parrillero del Norte del país. Anímate a vivir la experiencia Grill Choice Fest y no te quedes fuera! Los asistentes podrán degustar de platillos a la parrilla, música en vivo, áreas infantiles, zona cervecera, y mucho más actividades para compartir con tu familia. 

...........................Para los concursantes Alsuper tiene una bolsa de premios de 100 mil pesos en efectivo que se repartirán de la siguiente manera: 50 mil al primer lugar, 30 mil al segundo y 30 mil al tercero.

Los organizadores del evento dieron a conocer que quienes deseen competir deben tener un equipo de máximo 10 personas y reunir los requisitos publicados en la página www.grillchoicealsuper.mx





0 comentarios: