3 de abril de 2019

FILANTROPIA : Reconoce SEC a Fundación Eva de Camou

No hay descripción de la foto disponible.
Navojoa.- Por promover la formación integral y de calidad de la niñez y juventud sonorenses, a través de becas y programas de apoyo, la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), reconoció la contribución de la Fundación Eva de Camou al fortalecimiento del sistema educativo estatal, informó Víctor Guerrero González.
La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y texto
El titular de la SEC en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich, atestiguó el Informe Anual 2018 de dicha Fundación, encabezada por su presidente Hugo Camou Rodríguez, quien reiteró el compromiso de seguir impulsando alianzas estratégicas con instituciones civiles, fundaciones, organizaciones y autoridades de gobierno. 
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje
El secretario de Educación y Cultura destacó la contribución de la Fundación a la construcción del proyecto de vida de miles de jóvenes que reciben los beneficios de los diferentes apoyos que otorga como becas de manutención, becas de colegiatura, becas de Inglés y cursos de capacitación. 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Guerrero González refrendó el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich de seguir trabajando de manera coordinada con la sociedad civil organizada para ofrecer las mejores opciones educativas a las niñas, niños y jóvenes. 

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud e interior

En este contexto, reiteró, tiene especial relevancia el gran compromiso de la Fundación para apoyar a los estudiantes de excelencia académica y subrayó el legado de la profesora Eva Rodríguez de Camou y de toda su familia. Agregó que en Sonora se implementaron diversos programas de apoyo en el sur del estado, para desarrollar el talento de los jóvenes en el ámbito económico, cultural, social y ambiental.


0 comentarios: