29 de abril de 2019

ENTRETENIMIENTOS : Terminan cinefilos de Escuinapa , con ayuno de 18 años


Avengers: Endgame
Escuinapa .- Después de 18 años de mantener cerrada sus puertas al público y que los escuinapenses anhelaban un área de esparcimiento familiar, Cinema's Escuinapa 81 fue reabierto este 26 de abril. En su inauguración la taquilla fue abarrotada y los boletos se terminaron en una hora, fue necesario la intervención de elementos de la Policía Municipal, para mantener el orden.


La efervescencia y algarabía de disfrutar de la inauguración de las salas de cine con el estreno nacional de Avengers: Endgame ocasionó que fanáticos se apostaran a las afueras de las instalaciones ubicadas en la calle Miguel Hidalgo y 22 de Abril para ser los primeros en obtener los boletos que les permitiera el acceso a este inmueble.

No hay descripción de la foto disponible.
Ante la multitud, la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito Municipal implementó un operativo especial para mantener el control del flujo vehicular, de asegurar la seguridad de los peatones y mantener el orden de los asistentes que desesperados esperaron horas por obtener sus boletos.

 Ángel Felipe Camacho Crespo, propietario del lugar y Emmett Soto Grave, presidente municipal fueron los encargados de realizar el corte de listón que marcó la inauguración de Cinema's Escuinapa 81, que permaneció cerrado desde hace 18 años.

0 comentarios: