4 de abril de 2019

EMPRENDEDOR : Inauguran en La Paz, Casa del Emprendedor Poder Joven.

No hay descripción de la foto disponible.
La Paz.- El gobernador de BCS , Carlos Mendoza Davis, inauguró la Casa del Emprendedor Poder Joven , un espacio de desarrollo y emprendimiento para los jóvenes sudcalifornianos. 

El mandatario estatal, reconoció la labor del director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Abraham Almendáriz Puppo, por insistir en que el Gobierno del Estado le apostara a esta Casa del Emprendedor, lo que derivó en la apertura del inmueble que a partir de ayer ofrecerá formación, capacitación, asesoría, orientación y gestión a jóvenes con ideas de proyectos productivos.  

Mendoza Davis motivó a la juventud para que sean ellos quienes emprendan los negocios que se traduzcan en un mejor futuro para el crecimiento económico del estado, además destacó que Baja California Sur es referente nacional en creaciones de empleo e inserción a la vida productiva y laboral, por lo que deben los jóvenes quienes aporten a este importante rubro. 

La imagen puede contener: cielo y exterior
Por su parte Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJ, dijo que la Casa del Emprendedor, se originó dada la importancia de que los jóvenes emprendan siendo formados y capacitados con herramientas que les permitan apuntar con precisión hacia el éxito de sus empresas y se comprometió a aportar a que se formen con buenos cimientos y con ética impecable.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Cabe destacar que las instalaciones estarán abiertas a partir de hoy en un horario de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, estando ubicadas en calle Antonio Navarro entre Melitón Albáñez e Isabel la Católica, a un costado de la sede del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud. 

 La imagen puede contener: 1 persona, interior
Finalmente en este evento, acompañaron al gobernador del estado, al presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gabriela Velázquez de Mendoza; Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Desarrollo Social; Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, entre otras personalidades del gobierno estatal.

0 comentarios: