15 de abril de 2019

CMIC Sonora : Celebra convenio de colaboración con Cruz Roja Hermosillo

No hay descripción de la foto disponible.

Hermosillo.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Sonora y Cruz Roja Hermosillo, firmaron convenio de colaboración que tiene como objetivo brindar capacitación a los trabajadores de la construcción y a los miembros de la benemérita institución.
Karina Maldonado, Presidente de CMIC Sonora, y Jorge Aguirre Robles, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Hermosillo fueron quienes signaron el acuerdo, participando como testigos Leoncio Durazo Álvarez, Coordinador Local Administrativo y Héctor Cuellar Rosas, Vicepresidente de Beneficios al Afiliado.

Karina Maldonado, Presidente de CMIC Sonora, y Jorge Aguirre Robles, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Hermosillo 

La Presidente del organismo empresarial, se refirió a Cruz Roja, como una noble institución de gran sentido humanitario y reconoció su loable labor siempre al servicio de la comunidad. Agregó que es el primer convenio que se firma con la institución y se beneficiaran a más de 300 empresas afiliadas o no a la Cámara, mismas que dan empleo directo o indirecto a unas mil personas.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
Explicó que se trata de generar acciones de capacitación y preparación para que sean los mismos empleados, los primeros respondientes en caso de presenciar un accidente durante sus jornadas de trabajo en distintas obras de carácter público y privado. Por su parte CMIC Sonora; se compromete a brindar precios preferentes en los servicios que se ofrecen como cursos, maestrías, certificaciones, a los miembros de la Cruz Roja por medio del Instituto Tecnológico de la Construcción.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Jorge Aguirre Robles, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Hermosillo, quien además es Vicepresidente de Comunicaciones y Transportes del Comité Directivo de CMIC, reafirmó el respaldo a los constructores unidos en materia de capacitación, atención y traslados, pues es un compromiso y vocación con el que cuenta la Cruz Roja, además de resaltar que esta instancia vive de los aportes económicos, producto, por ejemplo, de las capacitaciones que brindan.

Comentó que el convenio que signaron es el primero que se realiza con un organismo empresarial el cual viene a fortalecer la unión de las instituciones.
Asimismo agradeció a los constructores que se sumaron al evento de recaudación de fondos al sector empresarial llamado “Jornada del millón y más” en el que la meta a recolectar fue de tres millones de pesos, misma que se cumplió.


0 comentarios: