9 de abril de 2019

AUTOMOTRIZ : Disfrutan en Mexicali del “Tour Cheyenne 2019”

No hay descripción de la foto disponible.
Mexicali.- Una gran experiencia se vivió este fin de semana con la llegada a Mexicali del “Tour Cheyenne 2019”, el cual fue disfrutado por los cachanillas que acudieron a pasar un emocionante momento. 
La firma Chevrolet abrió las puertas de sus instalaciones en calzada Cetys al público en general, para que los asistentes realizaran pruebas de manejo todo terreno y así demostrar las capacidades, tecnología y desempeño de esta nueva generación de pick ups.

Un terreno anexo a la distribuidora fue preparado especialmente para realizar las extremas pruebas con conductores expertos. 

Los visitantes subieron a los vehículos y vieron cómo funcionan en condiciones usuales para su tipo, en subidas pronunciadas, tipo pirámides de 25 grados; bajada de pendientes, inclinaciones laterales y charcos de agua de hasta 70 centímetros. 
Chevrolet Cheyenne 2019, pick up, en color rojo lavaPero además, se mostró el confort que provoca el espacio interior de las camionetas, que permiten viajar con más placer.
Se presentaron las cuatro nuevas versiones de la Chevrolet Cheyenne en Mexicali (RST, Trail Boss, LTZ y High Country), a través de experiencias dinámicas para los amantes de las aventuras y de las pick up.
Chevrolet Cheyenne 2019, pick up, en color gris grafito metálico
El “Tour Cheyenne” fue disfrutado por toda la familia y contó con espacios de entretenimiento para niños, zona de exhibición pick ups Chevrolet y asesorías para quienes quisieron conocer más de los productos de la marca.

0 comentarios: