18 de abril de 2019

ACTUALIDAD : Preocupa venta del Riviera Coral de San Felipe


No hay descripción de la foto disponible.

San Felipe.-  El Congreso del Estado de Baja California, aprobó la venta del Hotel Riviera Coral de San Felipe, el cual se encuentra valuado en 22 millones de pesos, lo que considera demasiado poco, además que era arrendado a un empresario por alrededor de 20 mil pesos mensuales, informó Jorge Núñez Lozano. 

Durante la misma sesión plenaria realizada , se presentó el dictamen 205 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la diputada Iraís María Vásquez Aguiar, referente a la desincorporación de un predio ubicado en el Desarrollo Urbano Mar de Cortez, en San Felipe, Baja California.

 “Desde que llevamos a cabo la Comisión de Hacienda, nos sorprendió que en todo el documento hablan de predio, desincorporación de un inmueble y todo. “Pero en ninguna parte del documento hablan de un hotel, y digo, parecería que hay dolo, en el sentido de tratar de esconder que a final de cuentas es un hotel, el Hotel Riviera que es muy conocido”.

                 Hotel Riviera Coral de San Felipe. 

 Su preocupación recae en el sentido de que se dé una afectación al Gobierno del Estado, por lo que propone que se someta a la Comisión de Avalúos e involucrara al sector de San Felipe, donde se garantice la mayor cantidad de recursos que beneficien al Estado. 

 Se trata de 22 millones de pesos, en un terreno muy grande, con una vista preciosa al mar, que incluye el edificio del hotel, por lo que le crean ciertas dudas. El Hotel Riviera Coral era de Issstecali, que se lo vendió al Gobierno del Estado, y ahora este lo quiere vender para obtener algunos ingresos.

0 comentarios: