1 de marzo de 2019

TURISMO : Dedica Mexicali al mes marzo, a promocionar el "turismo domestico"

No hay descripción de la foto disponible.
Mexicali.- Para hablar de lo que no se conoce del valle de Mexicali, el Instituto Municipal de Arte y Cultura ofrecerá por primera vez recorridos guiados a las delegaciones más alejadas de la mancha urbana, durante los domingos de marzo. Carmen Espinoza Jiménez, directora de la paramunicipal, precisó que el punto de salida cada semana será en la Casa de la Cultura. 

Planta Geotérmica de Cerro Prieto

 El próximo domingo se hará una visita a la zona geotérmica de Cerro Prieto, al ejido Michoacán de Ocampo. El 10 se visitarán la compuerta “Sharp”, la presa Morelos y la represa Carejey.

La imagen puede contener: cielo, nube, césped y exterior

 El 17 se recorrerá la zona de El Mayor Cucapá, el poblado La Ventana y el kilómetro 66 de la carretera Mexicali-San Felipe; mientras el 24 se hará nuevamente una visita a la zona geotérmica del Cerro Prieto, en el ejido Michoacán de Ocampo.

La imagen puede contener: cielo y exterior

 Finalmente, el 31 culminarán los recorridos con una visita a San Felipe, en donde se visitarán el cerro “El Chinero” y el Valle de los Gigantes, por mencionar algunos lugares. Para mayor información de estos recorridos llamar al 552-27-23.

0 comentarios: