30 de marzo de 2019

TURISMO : Alienta a mazatlecos que los Toledo, se queden con el MIC

No hay descripción de la foto disponible.
Mazatlán.- La venta del Centro de Convenciones de Mazatlán no afectará la promisión turística del destino, pero aun así debe analizarse bien el caso ya que hay varias empresas interesadas, y si lo adquiriera  la familia Toledo , seria lo mejor  porque ellos ya están en involucrados en varias áreas de los negocios del puerto , declaró Guillermo Romero Rodríguez, secretario general de la Canaco en Mazatlán. 
La imagen puede contener: texto


 “Ahorita con este cambio yo creo que no va a afectar, al contrario, mas si lo adquiere  una empresa local , se habla mucho de la familia Toledo, que son unos de los que hicieron una propuesta firme para la compra del Centro de Convenciones.



De  resultar positiva la especie,  creo que va a significar un gran  beneficio porque es una familia que está aquí ya está en el deporte, trae proyectos en Mazatlán”. 



 Romero Rodríguez dijo que de ser la familia Toledo quien se quede con el MIC lograrán grandes congresos y convenciones, ya que a Mazatlán le falta desarrollar proyectos importantes, como lo es el proyecto de la Oficina de Congresos y Convenciones que un está en proceso, y que mejor que ellos para echar a andar planes importantes.

No hay descripción de la foto disponible.


0 comentarios: