19 de marzo de 2019

TUCSON : Resuelve Cabildo cancelar e-scooters , tras fatal accidente de San Diego

Home

Tucson.- Con todo y que el programa piloto de ofrecer el servicio de e-scooters en el centro de la ciudad, recién se había extendido por seis meses para concluir a fin de año, ayer por la tarde, el Cabildo resolvió cancelarlo en definitiva , eso por seis votos en contra de dos que  aprobaban su continuidad.

Imagen

En el plan piloto participaban dos compañías con un lote común de mil 500 unidades, las que de inmediato quedaran varadas. 

Imagen

 Uno de los seis regidores que votaron en contra de los scooters, Steve Kozachik , expuso que la misma reunión de Cabildo, que los comentarios sobre el tema que el había recibido y escuchado, es que la desordenada movilización de scooters se había convertido en una pesadilla para los tucsonenses, de ahí que su voto era una respuesta compartida por muchos. 

Imagen

 Pero al margen de esa votación adversa, se dijo que el razonamiento para asumir tal postura, proviene de un hecho fatal, registrado el pasado miércoles en el centro de San Diego, donde un conductor de un scooters encontró la muerte al estamparse contra un árbol cercano a su ruta.

0 comentarios: