15 de marzo de 2019

TROLEBÚS : Ofrecera todos los viernes un recorrido cervecero

La imagen puede contener: cielo, texto y exterior

Hermosillo.- La capital sonorense tendrá una nueva opción de esparcimiento para jóvenes y adultos a partir de este viernes 15 de marzo, con el primer recorrido del Trolebús por productoras de bacanora y cerveza artesanal, bebidas tradicionales de la región. Alejandra Botiller, coordinadora del Trolebús Hermosillo informó que estos recorridos serán los días viernes de 7 de la tarde a las 9 de la noche, partiendo de la plaza Zaragoza, frente a Catedral, para culminar en el bar "Desbocado Centro Botanero”.

"El recorrido consistirá en un poco de historia del centro de la ciudad, una parada en la Cervecería Artesanal Ocotillo, donde se explicará el proceso de su elaboración, los visitantes podrán realizar su propia cerveza y colocarle una etiqueta, misma que se podrán llevar como souvenir”, detalló.



La coordinadora del Trolebús Hermosillo aclaró que será un recorrido por cada viernes en el que hay un cupo para 32 personas por viaje. "Los invitamos a que conozcan esta parte de nuestra ciudad, que reúne bebidas y comidas tradicionales de nuestro bello estado, Sonora”, comentó.

La imagen puede contener: texto

Mauricio Ávila y Yuyi Córdova, administradores del Bar Desbocado prometieron ofrecer gran variedad en botanas y platillos regionales como la carne seca o la famosa "cazuela”.

La imagen puede contener: exterior y texto

Los boletos, que tienen un costo de 100 pesos, pueden ser adquiridos en calle Bravo, número 48, entre Dr. Hoeffer y Dr. Paliza de lunes a viernes, o el mismo viernes a partir de las 12 de la tarde en la plaza Zaragoza.

0 comentarios: