5 de marzo de 2019

SERVICIOS : Ofrece Di Di hasta 14 mil pesos a choferes de Cd. Juarez


Didi Chuxing.svg

Ciudad Juarez.-  Empresa china se alista para activar su servicio de transporte y competir vs Uber e in Drive Ciudad Juarez.- Con una promesa de ganancias de hasta 14 mil pesos semanales, Didi comenzó con el reclutamiento de choferes en Ciudad Juárez para próximamente iniciar operaciones.

Se trata de una nueva aplicación móvil de servicio de transporte de origen chino que hará competencia a Uber, inDriver y Kawi. Juan Andrés Panamá, líder de operaciones en el norte de México, dijo a El Diario que a diferencia de las otras compañías, Didi se caracteriza por sus bajos costos para los usuarios, así como mayores ganancias para los socios.

First slide

Detalló que desde el martes se inició con el reclutamiento de conductores y por introducción, a los primeros 3 mil que se registren la compañía les ofrecerá una tasa de servicio del 10 por ciento y ganancias semanales garantizadas de hasta 14 mil pesos. 

Los interesados pueden acudir a la agencia de vehículos Autotokio Nissan, ubicada en el paseo Triunfo de la República, donde por el momento se lleva a cabo el reclutamiento.

También pueden darse de alta por medio de la misma aplicación que se descarga en Apple Store o PlayStore o bien, a través de la página de internet https://mexico.didiglobal.com/.


Didi Pop
                                                    https://mexico.didiglobal.com/

El líder de operaciones de Didi añadió que los conductores deberán cumplir con una serie de requisitos como: vehículo con antigüedad menor a siete años, seguro contra accidentes, tarjeta de circulación y carta de no antecedentes.

                     

https://diario.mx/economia/ofrece-di-di-hasta-14-mil--pesos-a-choferes-aqui-20190228-1483879/

0 comentarios: