20 de marzo de 2019

SADER : Abre ventanillas del programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola

Los pescadores de Sinaloa están en veda.(EL DEBATE)

Los Mochis.- A partir de ayer martes, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), a través de la Comisión Nacional de Acuicultura y Pesca (Conapesca), abrio las ventanillas del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola. 

El Programa operará mediante cinco componentes: Impulso a la capitalización, Desarrollo de la acuicultura, Ordenamiento y vigilancia pesquera y acuícola, Fomento al consumo y Paquetes productivos pesqueros y acuícolas.

             
                                                 Victor Villalobos, titular de Sader

 Se ejecutará en Campeche, Chiapas, Guerrero, Sinaloa, Nayarit, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Baja California, Baja California Sur y Sonora. 

Los trámites no tienen costo alguno, por lo que si algún funcionario público o intermediario pretende realizar cualquier tipo de cobro para “agilizar” la documentación, puede ser denunciado ante la Secretaría de la Función Pública ( https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/ o en la línea telefónica, con lada sin costo, 01 800 11 28 700. También, a través del correo denuncia@conapesca.gob.mx.

https://www.debate.com.mx/sinaloa/losmochis/Sader-arranca-Programa-de-Fomento-a-la-Productividad-Pesquera-y-Acuicola-20190319-0009.html

0 comentarios: