23 de marzo de 2019

ROJO PLASCENCIA : Enfoca esfuerzos la CAADES , en superar dumping del tomate y la defensa a la Agricultura por Contrato


No hay descripción de la foto disponible.

Culiacán.- Con el voto mayoritario de las diversas organizaciones agrícolas  que funcionan a lo largo del estado de Sinaloa , se eligió a Gustavo Rojo Plascencia, como nuevo presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, la CAADES. 

Anteriormente, Rojo Plascencia dirigió a la   Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, cuyo exitoso como efectivo desempeño, fue su carta de presentación cuando decidió competir por el alto puesto que ahora ocupa. 



En la misma asamblea, Ulises Robles dio su informe de su tarea como presidente de la Caades,  encargo que este viernes cedió al agricultor guasavense Gustavo Rojo.  En su mensaje, el directivo entrante, señaló que asume el reto que han enfrentado desde hace varias décadas, pero a la vez precisó,  que uno de los principales desafíos, que  en el corto plazo habrán de  enfrentar , es el tema del dumping del tomate, además de lo correspondiente a la defensa del régimen de  la Agricultura por Contrato. 



Rojo Plascencia , se pronunció por buscar que las autoridades federales se sensibilicen con los productores de granos para que estos tengan competitividad.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas, personas de pie, traje e interior
Tras escuchar y aprobar el informe rendido por  Ulises Robles , la asamblea de la CAADES eligieron como su nuevo presidente al productor guasavense; Gustavo Rojo Plascencia , en la presidencia  de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa.  

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie

En lo mas medular de su  mensaje, Rojo Plascencia , puntualizo que asume los retos que han enfrentado desde hace varias décadas, pero que por ahora dedicaran todo su empeño en superar  la amenaza que representa el señalamiento de Estados Unidos , de que están provocando  dumping con el precio y los volúmenes del  tomate producido en Sinaloa, eso sin descuidar el otro tema toral, el referente a la  Agricultura por Contrato, ahora en tiempo de Lopez Obrador.  

0 comentarios: