27 de marzo de 2019

RELIGIÓN : Inauguran librería católica adscrita a Diócesis de Nogales

No hay descripción de la foto disponible.

Nogales.- Fieles católicos recién inauguraron  la primera librería religiosa en la ciudad de Nogales y esperan en un futuro abrir dos más en la Sierra y el desierto sonorense. Este nuevo espacio para los fieles abrió sus puertas a cuatro años de conformarse la Diócesis de Nogales por la calle Moctezuma, a un costado de la Catedral Santuario Nuestra Señora de Guadalupe.

 José Leopoldo González González, obispo de Nogales, así como el sacerdote Manuel Campa García, encabezaron la apertura de este espacio que facilitará a los fieles la adquisición, no sólo de libros que antes no encontraban, sino de artículos religiosos variados. “Es un lugar donde se va a concentrar en primer lugar, la distribución de los catecismos para la Diócesis; esta idea nació para tener un lugar de distribución”, anunció el obispo.




 En Nogales se ha implementado el itinerario de catequesis que lleva la ciudad de Guadalajara, cuyos libros y material podrán encontrar sin dificultades en este sitio, expuso. 

Además de ejemplares de crecimiento personal y espiritual, se ofertan artículos religiosos para los sacramentos, rosarios, lo necesario para bautismo, confirmaciones y diversos objetos de índole religioso

0 comentarios: