23 de marzo de 2019

POMPA CORELLA : Acude a la Primera Jornada Estatal de Actualización Notarial 2019



Hermosillo.- La ciudadanía puede estar tranquila de que las notarias y notarios sonorenses están en constante capacitación y preparación para desempeñar su labor de la mejor forma, resaltó Miguel Ernesto Pompa Corella, durante la Primera Jornada Estatal de Actualización Notarial 2019, del Colegio de Notarios del Estado de Sonora. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

 El secretario de Gobierno señaló que es de destacar el compromiso del notariado sonorense por estar en constante actualización para brindar un mejor servicio a los usuarios de las notarías del estado. 

Subrayó que la función del notariado sonorense impacta en muchos ámbitos y áreas, y el Gobierno del Estado no es la excepción, por eso la tranquilidad de la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de saber que las notarias y notarios en la entidad, están en constante evolución y capacitación de las nuevas exigencias que tiene el mercado y la ciudadanía.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interior

 "En este quehacer de parte del Gobierno del Estado con la relación que se tiene con el notariado en Sonora, la verdad es una tranquilidad y una seguridad tener a personas tan preparadas y tan comprometidas en el notariado aquí en Sonora", indicó. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior
            Miguel Ernesto Pompa Corella

Al adquirir un patrimonio de un hogar, al elaborar un testamento, o en la realización de actos y documentos jurídicos que son públicos, dijo Pompa Corella, tienen que pasar por el tamiz de un notario, de ahí la importancia de estar en constante preparación.

La imagen puede contener: 7 personas
Miguel Ernesto Pompa Corella

Presentes: Karina Gastélum Félix, presidenta del Consejo Directivo del Colegio de Notarios del Estado de Sonora; Armando Javier Prado Delgado, presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano; Rafael Gastélum Salazar, vocal ejecutivo del Icreson; María Inés Aragón Salcido, directora general de Notarías. 

0 comentarios: