4 de marzo de 2019

ORGANISMOS : Tiene nuevo presidente AMPI-Mexicali; Ricardo Vizcarra Gómez

No hay descripción de la foto disponible.
Mexicali.- Ricardo Vizcarra Gómez tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Mexicali, por el periodo de 2019, en sustitución de Gabriela Cerezo Morales.

El nuevo líder comentó que uno de los principales proyectos en su gestión es implementar un programa de incubadora que permita desarrollar y hacer crecer los nuevos negocios inmobiliarios.



 Consiste en dar un tutelaje por parte de los ya asociados de AMPI a incipientes promotores de vivienda, guiarlos por buenas prácticas de servicio; así como brindarles una capacitación adecuada que los lleve a la certificación.

“Que nosotros podamos capacitar a los inmobiliarios de cómo deben conducir su negocio de manera formal, que sean formales, por un año los vamos a acompañar; quiere decir que al próximo año ellos podrán ejercer con certeza jurídica”.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie e interior

Y esto es porque a través de redes sociales se han cometido desfalcos a quienes buscan hacerse de un patrimonio, por personas no preparadas, personas que abusan de la confianza de los demás, toman anticipos y no cumplen con lo pactado.

                                      Más proyectos

 La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior
Actualmente, cuentan con 40 asociados y 20 afiliados más, la intención es incrementar la cantidad de integrantes de la asociación.Señaló que para este se prevé un crecimiento en inversión para este año en esta zona fronteriza, para lo cual deben estar listos, para atender a quienes lo necesiten con calidad. 

La imagen puede contener: 3 personas, interior

Además que buscarán el posicionamiento de la marca, para que se conozca más en la ciudad sobre AMPI.“Queremos que sea AMPI una escuela que permita a todos la profesionalización”.


 Como nuevo Presidente de A.M.P.I Mexicali, tomo protesta el Lic. Ricardo Vizcarra Gómez, a quien acompaña Rosana Letayf Blancarte como Vicepresidente, , como Secretario, Miguel Ángel Legy Catalán, yen calidad de  Tesorera la LSC Karina Martínez Moncada.


https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/es-ricardo-vizcarra-nuevo-lider-de-los-inmobiliarios-3141121.html

0 comentarios: