1 de marzo de 2019

ORGANISMOS : Tiene Canaco Juarez nuevo presidente; Rogelio González Alcocer

No hay descripción de la foto disponible.

Ciudad Juárez.- Rogelio González Alcocer rindió protesta esta tarde como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, traje y boda


 En asamblea ordinaria fue ratificado la planilla blanca encabezada por González Alcocer al ser la única registrada. 

First slide

 El Consejo Directivo para el periodo 2019-2020 está integrado por diez consejeros propietarios y diez consejeros suplentes. Rogelio González señaló que su plan de trabajo se concentrará en trabajar por la competitividad del sector y los estímulos fiscales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior

La administración del nuevo consejo directivo de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) encabezado por Rogelio González Alcocer se concentrará en dar seguimiento al tema de competitividad en la frontera, insistiendo que se cumpla con la verdadera zona libre. 

La imagen puede contener: 6 personas, interior

Rogelio González señaló que otro aspecto a revisar es el Decreto de Estímulos Fiscales en la Zona Fronteriza, que resultó traer más inconvenientes al comercio, que herramientas para ser más competitivos. Mencionó que de la mano con especialistas se gestionará que se convierta en ley, para terminar con la incertidumbre jurídica

La imagen puede contener: 18 personas, traje

Ayer Rogelio González rindió protesta como presidente de Canaco para el periodo 2019-2020. Refirió que parte de su plan de trabajo se enfocará en los beneficios del Decreto de Estímulos Fiscales, para que puedan fluir a empresarios y a la sociedad en general.  La capacitación para los comerciantes también será un tema de agenda dentro de la nueva administración, enfocado al cumplimiento con el ajuste del salario mínimo.

La imagen puede contener: 6 personas, interior

 Agregó que el sector privado sigue peleando porque se regrese el esquema de Compensación Universal, pues su eliminación representa un golpe fiscal para las compañías.   “Es una herramienta de competitividad que no podemos perder. Castigando al empresario no es como se obtiene un país fuerte, es todo lo contrario”, enfatizó. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla e interior

Entre los demás proyectos está dar seguimiento a videovigilancia colaborativa y los temas de la agenda mínima para el desarrollo, que promueve el Consejo Coordinador Empresarial (CCE). 

La imagen puede contener: 6 personas, interior

La planilla que dirige González Alcocer está integrada por diez consejeros propietarios y diez consejeros suplentes.  Los primeros diez están representados por Rogelio Arreola Pinedo, Ramón Piña Trejo, Norma Elena Castro Moya, Gustavo Muñoz Beltrán Del Río, Rolando Talavera, Edgar De León Vargas, Alejandro González Pérez, Ricardo Yu Trueba, Antonio López Zaizar y Juan Carlos Orrantia. 



0 comentarios: