10 de marzo de 2019

ORGANISMOS : Resuelven en CMIC Juarez permanencia de Luis Mario Baeza Cano por tres años .

No hay descripción de la foto disponible.
Luis Mario Baeza Cano fue ratificado por dos años más al frente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Ciudad Juarez , una vez que primeramente  asumió la presidencia en febrero de 2018 y permaneció un año en el cargo. Luis Mario Baeza dijo que en asamblea electoral de CMIC se acordó que la planilla que encabeza dirija a los constructores por dos años más en Ciudad Juárez. 

 Lo anterior siguiendo los estatutos del organismo, que se rigen por la Ley de Cámaras. El presidente de CMIC comentó que en el resto de su gestión se enfocará en crecer la plantilla de afiliados y dar mayor capacitación al gremio.

First slide

A su vez se promoverá mayormente el Instituto de Capacitación de CMIC en donde se ofrecerán maestrías para el gremio en administración y gerencia de proyectos. Respecto al dinamismo del ramo dijo que el sector privado es que actualmente está acaparando la actividad, con la construcción comercial, industrial y habitacional. 

 Agregó que la obra pública se espera que despegue en las próximas semanas, con la asignación de proyectos por parte de gobierno del Estado y Municipal. El presidente de CMIC es ingeniero civil y pertenece a la empresa MB Construcciones. Baeza Cano entró en lugar de Gilberto Contreras Lara, quien declinó al cargo para incursionar en la política.

https://diario.mx/economia/ratifican-por-otros-dos-anos-frente-a-la-cmic-a-mario-baeza-20190219-1480038/

0 comentarios: