13 de marzo de 2019

ORGANISMOS : Reconoce Canaco Mazatlan, trayectoria de Guillermo Romero Rodríguez

No hay descripción de la foto disponible.
Mazatlán.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asistió a la inauguración del salón Guillermo Romero Rodríguez en la Canaco local, donde con su alta investidura reconoció la trayectoria del empresario homenajeado, quien del 2006 al 2009 fungió como vicepresidente de Comercio, del 2010 al 2013 como presidente y del 2013 al 2017 ocupó el cargo de presidente de la FECANACO-Sinaloa  y a la vez, desempeñarse en el honroso sitial como Vicepresidente de la CONCANACO.

entrevista-financiero-guillermo-romero
Guillermo Romero Rodríguez, cuando en 2016 como vicepresidente de la CONCANACO, es entrevistado en cadena nacional 

"La verdad se lo merece, porque es un empresario que da la cara, que trabaja limpiamente para sacar adelante no solo a sus empresas, lucha por todos los comerciantes y turistas de la ciudad" , expresó Benítez Torres. 

Además, el municipe conoce del tema, puesto que hace  19 años fue secretario de la misma Canaco Mazatlán, de ahí su gusto manifestado al felicitar al actual consejo directivo por formar más que un equipo, una familia que trabaja a favor del comercio local.

Inauguración del salón Guillermo Romero Rodríguez en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo.(Foto: EL DEBATE)
        El homenajeado; Guillermo Romero Rodríguez , el Alcalde Benítez Torres y Jesús Rafael Sandoval Gaxiola

Por su parte, el homenajeado tras agradecer el reconocimiento del que fue objeto, resaltó que la labor de los ex presidentes de este organismo camaral a lo largo de 135 años, hecho que puntualizó, ha contribuido al fortalecimiento de este sector.

 “Estamos trabajando, haciendo bien las cosas, agradezco la distinción que me dan, a todo el equipo del consejo, estoy muy contento de poderlo recibir”, manifestó el también ex consejero y vicepresidente de Concanaco.


                          Conceptuoso y emotivo el mensaje del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en homenaje a Romero Rodriguez  

Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, presidente de la Canaco Servytur, consideró que Romero Rodríguez es el pilar más fuerte de la cámara que cuenta con un clarísimo ejemplo de honestidad, amor a la institución, generosidad y altruismo, que ha hecho de los servicios, de los afiliados y de la sociedad en general un verdadero arte, al ser precursor de cambios favorables que rescató los valores en los que se fundó esta institución.

https://www.debate.com.mx/sinaloa/mazatlan/Asiste-alcalde-a-la-inauguracion-de-nuevo-salon-Canaco-20190309-0045.html

0 comentarios: