25 de marzo de 2019

ORGANISMOS : Entra a la presidencia de Coparmex Guasave ; José Gil López

No hay descripción de la foto disponible.
Guasave .- Para dar formalidad al cambio de dirigencia en Coparmex Guasave estuvo aquí  Miguel Gallardo López, quien es secretario general de Coparmex Nacional, en representación de Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Cámara a nivel nacional. 

 Nubia Yazmín Puentes Llanos, quien es la presidenta saliente, dio la bienvenida a José Gil López Favela, quien tiene un mes al frente del centro empresarial, indicó que este puede contar con su apoyo como compañera. 

Quiero dejar un mensaje para las empresas, para la sociedad guasavense, que sepan que en Coparmex pueden encontrar un espacio para poder buscar cursos para mejorar las condiciones de nuestro municipio y de nuestro estado”.


                  José Gil López    Miguel Gallardo López     Nubia Yazmín Puentes Llanos

Por su parte, José Gil López aseguró que pese a que tiene poca experiencia en el cargo tiene la inquietud en el tema empresarial. “Creo que en Guasave necesitamos prepararnos los empresarios para lo que viene, vemos cómo cierran empresas a nivel internacional y yo creo que nosotros debemos prepararnos para el mundo”. 

Dijo que el tema del comercio mundial está en Guasave, pues hay ya ejemplos de empresarios que participan en el extranjero, por lo que los demás deben prepararse para formar parte de este grupo.
  https://www.debate.com.mx/sinaloa/guasave/Formalizan-cambios-de-presidentes-en-Coparmex-Guasave-20190322-0069.html

0 comentarios: