8 de marzo de 2019

ORGANISMOS : Eligen como presidente de Canaco , al LAE Ario Bojórquez Egurrola

No hay descripción de la foto disponible.

Hermosillo.- Al termino de la asamblea general ordinaria, de la Camara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, fue electo como su nuevo presidente, al LAE  Ario Bojórquez Egurrola, quien de inmediato agradeció a los socios y consejeros, su designación para representarlos y trabajar en beneficio de los comerciantes y prestadores de servicios agremiados a la institución que goza de tanto prestigio.


En el marco de la misma asamblea realizada el pasado jueves , en las propias instalaciones del organismo, la presidenta saliente Mirtha Alvarado Verdugo, rindió su informe de actividades, mismo que por unanimidad fue aprobado,  y de la misma forma resulto electa la nueva mesa directiva 2019-2020 , que encabeza Ario Bojórquez Egurrola , quien a lo largo de los últimos años había destacado por su entusiasta como profesional participación en calidad de consejero de la institución.

 En el plan de trabajo presentado por Ario Bojórquez, a desarrollarse en los próximos dos años, destacan diversos compromisos, como el de fincar todas las alianzas que sean posibles tanto con empresas como instituciones que signifiquen un beneficios a los asociados. Igualmente propuso la creación de un Centro de Desarrollo de Negocios, a fin de ofrecer a los agremiados todas las herramientas que necesitan para establecer o hacer crecer sus negocios y con ello volver aun mas atractivo y útil a la Camara que los representa. 

Imagen
                                                                     Ario Bojórquez Egurrola

Tambien Ario se impuso como tarea el fortalecer la membresia via el ofrecimiento de mas servicios, como el proyecto de establecer al interior del organismo una Ventanilla Empresarial ,donde en un solo lugar se gestionen ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, permisos o licencias para " nuestras empresas o las nuevas que estaremos por iniciar". 

Asimismo se refirió a extender la presencia y servicios de la Canaco a todo el resto de su jurisdicción , mismas que abarca desde la Costa de Hermosillo hasta Sahuaripa e incluso hasta Nacori Chico.

Imagen

0 comentarios: