15 de marzo de 2019

MOTOCICLISMO : Acepta nuevo alcalde mazatleco apoyar la tradicional Semana de la Moto del 24 al 28 de abril

La imagen puede contener: texto


Mazatlán.- Después de varias semanas entre dimes y diretes sobre si Mazatlán tendrá o no este año la Semana de la Moto 2019, al fin las piezas del rompecabezas están quedando en su lugar, una vez que  el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que lo que buscan es salvar el evento y no robarlo, como le acusan los motociclistas. 

 Expuso que ante la imposibilidad de que las agrupaciones llegaran a un acuerdo, él entregaría el permiso a algún tercero, el cual, aseguró, no se trataría del Instituto de Cultura de Mazatlán.



 En ese entonces, el alcalde no estaba informado que José Arturo Andrade Osuna y Roberto Castañeda, presidentes de los grupos divididos de Motoclub Mazatlán, aseguraron que ya hay un acuerdo entre ambos para que se celebre la Semana de la Moto entre el 24 y 28 de abril, y lo único que faltaba era que les facilitaran los permisos correspondientes para cerrar calles, ejecutar el evento como tal, crear vías alternas y venta de alcoholes.



Ante esta información, el alcalde respondió que el convenio tiene que ser realizado por escrito ante notario público y medios de comunicación como invitados de honor y que, después de eso, no habrá ningún impedimento para que la Semana de la Moto se celebre en Mazatlán. 

 Comentó que les había dado un plazo a ambas agrupaciones para que se pusieran de acuerdo, el cual ya se venció, pero expresó su interés por extenderlo con tal que las cosas se realicen de la mejor forma.




 Por último, manifestó su interés por cambiar la fecha de la Semana de la Moto hacia mayo, por recomendaciones de turistas, lo cual consideró podría ser oportuno platicarlo en estos momentos porque “la semana de pascua es una semana turísticamente segura para Mazatlán. El mover la semana, yo la propondría en mayo... porqué lograríamos traer en otra semana muchísimos turistas a Mazatlán”.

No hay descripción de la foto disponible.


https://www.debate.com.mx/sinaloa/mazatlan/Motoclubes-llegan-a-acuerdo-para-la-Semana-de-la-Moto-20190308-0027.html

0 comentarios: