31 de marzo de 2019

INMOBILIARIO : Presenta Terra Vital en Hermosillo, su proyecto Vado del Rio

Presentan proyecto "Vado" a la alcaldesa Célida López

Hermosillo.-  Recién , Luis Alejandro Charles, director general de Terra Vital. presento a las autoridades e inversionistas de Hermosillo un proyecto denominado “Vado”, que consiste en un desarrollo vertical de uso mixto compuesto de una plaza de servicios y una torre de oficinas localizado en el la zona conocida como Vado del Río. 
El complejo tendrá 7 mil 600 metros cuadrados para oficinas y 4 mil 800 m2 para comercios y servicios y se planea su apertura a finales de 2020.

                                                  Que es Terra Vital....? 
Es una empresa conformada por los accionistas de GRUPO PRODENSA y CAPITEL DESARROLLOS, que merced a sus resultados figura ahora como líder entre las empresas promotoras y desarrolladoras  de México, siendo su carta de presentación los más de 25 años de experiencia y servicio en el ámbito inmobiliario. 
Es una empresa promotora de desarrollos inmobiliarios enfocada a las necesidades del mercado, de ahí el alcance de sus proyectos, todos produciendo o prometiendo una alta rentabilidad efectiva en cada uno de ellos. En tal sentido, el principio básico de TERRA VITAL , es el de plantearse proyectos de inversión basados en la demanda, garantizando así el éxito de sus desarrollos. 
El concepto de negocio se basa en formar un pool de inversionistas financieros y patrimoniales con el objetivo de invertir a costo en proyectos inmobiliarios rentables. A la vez, TERRA VITAL ofrece apoyo a los inversionistas, tanto privados como institucionales, en el desarrollo de nuevos proyectos que brindan seguridad y rentabilidad por cada peso invertido.

0 comentarios: