25 de marzo de 2019

HOTELERIA : Dara Grupo Habita banderazo en La Paz , a céntrico hotel

No hay descripción de la foto disponible.
La Paz.- El alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, adelantó a los medios que la tarde del jueves próximo el Grupo Habita dará el banderazo inicial en los trabajos de construcción de un nuevo hotel, el cual estará ubicado en la avenida Paseo Álvaro Obregón y 5 de Mayo; “Estamos muy contentos con este proyecto porque esta empresa realiza sus actividades con principios de respeto al medio ambiente. Sin duda este hotel marcará un antes y un después en la capital”, señaló. 


                                                       Rubén Muñoz Álvarez

La firma se dedica a incrementar las expectativas en la industria del hospedaje en nuestro país y, por otro lado, promueve también los destinos exóticos y hermosos del país tanto a nivel nacional como internacional. 

No hay descripción de la foto disponible.

Asimismo, menciono que la disponibilidad de agua no será un problema con este proyecto, ya que se trata de empresas con un reducido número de habitaciones y por otro lado se está planeando un crecimiento sostenible en el que se recurrirá a obras de desalinización de agua de mar, refiriendo que el proyecto será acorde a las fachadas propias del lugar para mantener la imagen que está regulada en el plan de desarrollo y, para concluir, anunció que se tienen proyectados dos hoteles en Todos Santos.

0 comentarios: