17 de marzo de 2019

HOTELERA : Capta la BCS , cuantiosos recursos para nuevas inversiones

Forte Capital Group

La Paz.- El grupo Forte Capital construirá en esta capital dos hoteles, uno de ellos será de 120 habitaciones y prestará sus servicios bajo el concepto de hotel de negocios y el otro será un Hilton, de la marca Garden Inn que tiene 815 hoteles en 40 países. Al dar a conocer lo anterior el alcalde Rubén Muñoz Alvarez, dijo que estar muy congratulado con el anuncio realizado por el grupo constructor y añadió que estas dos inversiones, se agrega una más que está siendo negociada con el grupo Optima Hoteles de México.



El presidente municipal anunció la construcción de dos hoteles, uno de negocios y un Hilton Garden Inn, los cuales estará a cargo de Forte Capital. Seguido menciono que ya arranco la construcción de Sunset Residential, con una inversión de 500 millones de pesos .“Esta es la segunda gran inversión que se concreta en menos de cuatro meses y nos sentimos muy contentos por los logros que han tenido las gestiones que hemos hecho en este tiempo, porque se trata de inversiones que tienen una repercusión directa en la economía local”, subrayó. 

 Refirió que el hotel de negocios, de acuerdo al comunicado que le enviara Forte Capital, empezará a construirse el próximo mes de abril, ya que su edificación se encuentra en concurso de obra.



 “Estas obras forman parte de la estrategia de desarrollo que busca mejorar la infraestructura hotelera en la capital y con ella, ahora tenemos el reto de lograr que vengan más vuelos internacionales, por eso conjuntamente con Emprhotur, se hizo el planteamiento a Aeroméxico y Southwest para que abran rutas con el centro de Estados Unidos”, concluyó.

 https://www.elsudcaliforniano.com.mx/local/municipios/se-construiran-2-hoteles-en-la-paz-seran-mas-de-120-habitaciones-3085859.html

0 comentarios: