5 de marzo de 2019

GREMIOS : Lanzan convocatoria para Asamblea de la UGRS

logo
Hermosillo.- Para el día viernes cinco de abril, a las diez horas, quedo definido el inicio de la Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Sonora, UGRS, fijando para esta ocasión, las instalaciones del Hotel Holiday Inn, como el lugar de la cita. 

Considerada como una fecha de gran importancia para el poderoso gremio ganadero sonorense, este evento significa mas que un encuentro tradicional , sino que es la gran ocasión que tienen de refrendar afectos, y lazos que por muchos años han mantenido unidos a los ganaderos del todo el estado. 

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La convocatoria aparecida en los medios mas importantes de la entidad, viene firmada por la actual directiva, encabezada por el ingeniero Hector Platt Martinez, como presidente y el licenciado Ruben Molina Molina, en su calidad de Secretario del Consejo directivo de la UGRS.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y sombrero
                     Ingeniero Hector Platt Martinez, presidente de la UGRS 

La orden del día a que habrá de sujetarse la asamblea es la consabida que dictan los reglamentos internos, comenzando con la lista de asistencia y confirmación del quorom legal. 

Al respecto de este ultimo, el mismo documento señala que de conformidad con el articulo 42 del Reglamento de la Ley de Organizaciones Ganaderas, si por falta de quorum, la asamblea podrá realizarse a las once horas , con el numero de delegados que estén presentes. 

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero
                       Ingeniero Hector Platt Martinez, presidente de la UGRS 

Por lo demás, el Orden del Dia incluye la lectura de los informes correspondientes al Consejo Directivo, Tesorería y del Consejo de Vigilancia, asi como la designación de quienes actuaran como delegados ante la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

0 comentarios: