24 de marzo de 2019

GASTRONOMÍA : Instauran nuevo evento, el Madero 501: Festival Hermosillo Gourmet.

 La imagen puede contener: texto

Para pasar una noche agradable entre amigos y familia, saboreando 150 tipos de productos como vinos, quesos  y carnes frías en un ambiente acogedor, se llevará a cabo el evento Madero 501: Festival Hermosillo Gourmet. 

El director de La Cubiella, Javier Rivas de la Torre, señaló que se llevará a cabo en el área de la fuente del Parque Madero, para apreciar tres sitios emblemáticos de Hermosillo: El Cerro de la Campana, las cúpulas de la Capilla del Carmen y la propia fuente.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, bebida e interior

“Las personas  que asistan, disfrutaran de una verdadera  fiesta, escucharan jazz, pláticas, podrán consumir la comida de foodtrucks, además de la ruta del vino, como le conocemos nosotros al área de degustación. Nos hemos preparado con mucho cuidado”, comentó.

El costo del boleto es de 500 pesos por persona, detalló Rivas De la Torre , pero además se entregará una pulsera como distintivo de pago y una copa de vidrio emblemática, la cual los asistentes podrán utilizar para probar cada uno de los vinos. 

La entrada al evento será por la calle Pbro. Pedro Villegas Ramírez como único acceso, el resto de las entradas estarán cerradas. 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Madero 501: Festival Hermosillo Gourmet es un evento con causa: Apoyar al Patronato del Parque Madero y la Institución de Salud Fraternal I.A.P.

 • Jueves 28 de marzo en el Parque Madero, a partir de las 19:00 horas.

BOLETOS: • La Cubiella, en sus dos sucursales; Discos y Novedades y el día del evento en la entrada.

COSTO: • 500 pesos por persona.
                                                                                                      La imagen puede contener: texto
.


0 comentarios: