2 de marzo de 2019

FEDERACIÓN: Recibe Santiago Luna Delegación de Profepa-Sonora

No hay descripción de la foto disponible.
Santiago Luna García tomó posesión, a partir de ayer, como delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Sonora, al ser designado por la titular de la dependencia a nivel nacional, Blanca Alicia Mendoza Vera.

                  La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

En reunión con el personal de la Delegación y ante invitados especiales, con su familia, durante la lectura del nombramiento enviado por la Procuradora, se destacó que la designación del delegado es desde el viernes y en acuerdo con la secretaria del Medio Ambiente, Josefa González Blanco Ortiz Mena. 

“Aprovecho la oportunidad para manifestarle mi apoyo en el desempeño de sus funciones. La responsabilidad y dedicación en su ejercicio redundará en la imagen transparente e institucional de este órgano desconcentrado”, expuso la titular de la Profepa a nivel nacional en la misiva con el nombramiento dirigido a Luna García.


                                                                                 Santiago Luna García 

Carlos Armando Félix Álvarez, encargado de despacho de la Subdirección Administrativa, recibió al nuevo delegado, a quien acompañó en un recorrido por las instalaciones y en la primera reunión de trabajo con el personal de la dependencia. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
        Buen detalle del nuevo delegado de Profepa, hacerse acompañar de su familia  

El delegado expuso que la legalidad y el orden institucional es la encomienda a poner en práctica, dentro del esquema nacional, además del trato humano al personal que ha hecho posible la labor de la Profepa.

0 comentarios: