19 de marzo de 2019

EL PASO : Listo para recibir a la cumbre " Mexico’s Manufacturing Supply Chain "



El Paso, Tx.- La octava edición de la cumbre Mexico’s Manufacturing Supply Chain se llevará a cabo el 26 de marzo en el Centro de Convenciones de El Paso. Se trata de un evento que tiene como objetivo apoyar a la industria manufacturera y de exportación con la promoción de dicho sector, lo que a su vez posibilita la inversión de empresas maquiladoras.

Ese día se contará con el soporte y patrocinio de firmas y organismos como Bombardier, Electrolux, Foxconn, Amphenol, Flex, Index, FEMIA, AMIA y IHS Markit, entre otros.

Destacados oradores y panelistas de los sectores aeroespacial, electrónico, automotriz y médico a nivel internacional estarán presentes en el programa de conferencias y paneles de discusión.

La imagen puede contener: texto

Entre los asistentes resalta Eduardo Solís, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA); Carlos Robles, vicepresidente del Centro de Fabricación de Bombardier México; Julio Chiu, presidente de SEISA; así como Roberto Coronado, vicepresidente y economista senior en El Paso del Banco de la Reserva Federal de Dallas, entre otros

Para más información los interesados pueden visitar la página de internet http://www.mexicosupplychainsummit.com o llamar a desde México el número gratuito 01-800-170-1010 al 1-877-864-8528 en Estados Unidos.



También se puede enviar un correo eléctrico a information@mexicosupplychainsummit.com. https://diario.mx/economia/llega-a-el-paso-cumbre-de-manufactura-20190208-1475723/

0 comentarios: